Todo lo que necesitas para tu equipo de Digiscoping!

Condiciones de Venta

PRECIOS

Todos los precios que aparecen en www.digiscopingadapters.es llevan el IVA incluído. Los precios indicados en la página web serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, Digiscoping Adapters lo comunicará al cliente por E-mail antes de proceder al envío del producto.

DISPONIBILIDAD

En nuestra página web figuran los productos que trabajamos habitualmente, pero pueden existir roturas de stock que no aparecen reflejadas en la web. Para confirmar la existencia de un producto rogamos envíe un Correo Electrónico o haga servir el Formulario de Contacto.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por www.digiscopingadapters.es a través de su página Web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Digiscoping Adapters actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado podría estar agotado en ese momento. En tal caso, Digiscoping Adapters remitirá un E-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies    Cerrar