Todo lo que necesitas para tu equipo de Digiscoping!

El Libro del Digiscoping

Gratis el Libro del Digiscoping

Con el libro “Técnica Fotográfica con Telescopio” escrito por Adolfo Márpez, uno de los máximos impulsores del digiscoping en España, podrás conocer esta ingeniosa técnica ideada para fotografiar la naturaleza. Con tan sólo acoplar una cámara digital, compacta o réflex, a un telescopio de observación obtendrás un extraordinario acercamiento con los aumentos obtenidos por el conjunto del equipo.

Este libro pretende servir de manual práctico a quienes desean iniciarse en esta difícil, pero gratificante forma de captar imágenes y estén interesados en conocer todos los aspectos técnicos, así como de consolidar y profundizar las bases adquiridas a los ya iniciados.

A partir de la introducción, recorreremos los diversos capítulos que lo componen, describiendo los equipos necesarios y su acoplamiento óptimo, una guía práctica de campo y hasta una serie de consejos muy interesantes basados en las experiencias personales adquiridas por el autor. Con excelentes ilustraciones y fotografías.

Consigue gratis el libro del digiscoping con la compra de cualquier producto

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies    Cerrar