Todo lo que necesitas para tu equipo de Digiscoping!

Exposición de Digiscoping

Durante el Festival de Turismo Ornitológico DBF Delta Birding Festival se organizó una buena exposición de fotografías todas realizadas con la técnica del Digiscoping, en la exposición participaron varios Digiscopers aportando una muestra de sus mejores fotografías.

La idea de la exposición fue la de dar a conocer a todos los visitantes lo que se puede conseguir con esta técnica, las fotos expuestas estaban ampliadas a 60 cm x 40 cm y se pretendía enseñar la calidad conseguida aun así tras la ampliación, entre las fotos expuestas habían 2 ganadoras en el concurso de Swarovski que hacen cada año y participan Digiscopers de todo el mundo.

El total de la fotos expuesta fue de 35, que fue el máximo que podía albergar el Estand de FOTODIGISCOPING, pero teníamos planeado ofrecer un Audiovisual para que los visitantes pudieran contemplar en un TV de 42” pero la conexión no se pudo realizar por problemas técnicos y que ahora podréis ver en nuestra web.

Teníamos que ofrecer un incentivo para que los visitantes valoraran la calidad de las fotos y las compararan con las demás, con este motivo se organizó un concurso para que votaran a las 3 mejores fotos y para que tuviera sentido la votación se ofrecieron 3 premios para el participante en la votación, cada visitante tenía que votar las 3 mejores fotos.

El total de visitantes que votaron la exposición fue de 220 que votaron 3 fotos y que el total de votaciones a fotos fue de 660. Las tres fotos mejores del concurso fueron para:

1º Antonio Pestana, con una puntuación máxima de 80 votos.

2º Mario Cea , con una puntuación de 69 votos.

3º Rosa Matesanz , con una puntuación de 55 votos.

4º y 5º puesto fue para Juan Benjumea, empatado con 53 votos cada foto.

Las fotografías expuestas fueron de los Digiscopers:

  • Ana Mínguez
  • Rosa Matesanz
  • Isabel Rodríguez
  • Antonio Pestana
  • Manuel Mesa
  • Pedro Curonisy
  • Mario Cea
  • Juan Benjumea

En el Audiovisual aparecen el resto de Digiscopers que participaron en la exposición y que al final no se pudo enseñar por problemas técnicos, las fotos del Audiovisual son además de las anteriores, también:

  • Joan Buixareu
  • Rafael Cediel
  • Oscar J González
  • Eva Solanes

Los premios a las 3 mejores fotos más votadas fueron los siguientes:

1º Un trípode Slik con un telescopio Astronómico SkyWatcher de 90mm. Entregado a Oriol Pedrocchi.

2º Una maleta con un telescopio, unos prismáticos, un monocular y un mini trípode, entregado a Eladi Ribes.

3º Un Hide, un Kit de Limpieza Zeiss, un monopie y una mochila Lowepro, entregado a Guillem Mas.

Desde Digiscopingadapters.es como desde Fotodigiscoping.info agradecemos a todos los participantes en la Quedada Nacional de Digiscoping que se ha celebrado durante el Festival. Ha sido una gran Quedada ya sea por la buena acogida del concurso con más de 220 Digiscopers participantes de la exposición, como de los visitantes del Estand que fue más de 600, Muchas Gracias a todos.

Espero que disfrutéis de este audiovisual tanto o más como lo han hecho cientos de visitantes.

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies    Cerrar