Todo lo que necesitas para tu equipo de Digiscoping!

Política de Garantías

GARANTÍA

Digiscoping Adapters garantiza que todos sus productos están libres de defectos de materiales y de fabricación por un período de dos años.

La garantía empieza a contar el día de entrega del producto adquirido en www.digiscopingadapters.es o a un distribuidor oficial, y se refiere a todo tipo de daños de material y de producción que pueden surgir durante el uso normal. Esta garantía no cubre pilas, baterías y otros consumibles.

En caso de reclamación será necesario presentar el comprobante de compra original. Digiscoping Adapters y sus distribuidores autorizados se reservan el derecho a rechazar una reparación de garantía si no se presenta el comprobante. Asegúrese antes de enviar el artículo que esté embalado de modo seguro para el transporte, incluido su embalaje original.

Si durante la reparación se comprobase que el fallo no está cubierto por la garantía, Digiscoping Adapters se reservará el derecho a facturar al cliente los gastos originados por la reparación: material, trabajo y demás gastos, con la presentación de un presupuesto.

Digiscoping Adapters no se hace cargo de la garantía por fallos y daños originados por influencias externas o del mismo usuario, daños accidentales, uso inadecuado, así como modificaciones, reformas, uso de piezas procedentes de otros fabricantes, descuido, transporte inadecuado, o embalaje inadecuado.

La garantía de los productos adquiridos en digiscopingadapters.es la ofrecen los distribuidores o importadores oficiales y fabricantes.

La garantía no incluye los daños causados por golpes o mal uso.

La garantía se extingue si los adhesivos, precintos de garantía, o números de serie del producto o de una parte integrante del mismo se han modificado, manipulado, o dañado de modo que sean ilegibles.

La garantía y el servicio post-venta son responsabilidad del fabricante cuyos datos y dirección aparecen en la correspondiente tarjeta de garantía. Digiscoping Adapters atenderá cualquier reclamación de sus clientes realizando las gestiones oportunas para que el fabricante de los productos repare o reponga los productos con defectos de origen.

Digiscoping Adapters sólo actúa de intermediario y procederá a realizar las reclamaciones en nombre de sus clientes, si bien deberá hacerse cargo de los costes de envío del producto por no estar cubiertos por la garantía.

Swarovski Optik
  • Treinta años en binoculares SLC 50/56, binoculares Habicht, binoculares Pocket, binoculares EL 32 y visores de las series AV, PV y PF
  • Diez años en binoculares SLC HD, EL Swarovision, CL Companion, telescopios de las series ATM/STM/ATS/STS y visores de las series Z6, Z5 y Z3
  • Un año en el cuerpo telescopio nocturno NC2

Swarovski Optik no se hace responsable de reparaciones efectuadas en talleres no autorizados, ni de daños causados por un uso indebido, ni por daños directos o indirectos causados por defectos en el artículo. También están excluidas de la garantía aquellas partes sujetas a un desgaste de uso, como copas del ocular, correas, fundas, revestimiento externo, etc.

Más información
Leica

Consultar términos y condiciones en la página web oficial de la marca.

Más información
Zeiss
  • Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador siendo enviadas según sus instrucciones, o por la agencia decidida por Excopesa
  • Todos los artículos están garantizados por el plazo que establezca el fabricante
  • La garantía cubrirá todos aquellos aspectos relativos al uso y funcionamiento del producto
  • La garantía no cubrirá ni golpes, ni marcas derivadas del uso habitual y normal del producto
  • La garantía quedará anulada en el momento que el artículo haya sido manipulado por persona ajena al servicio oficial de reparación
Más información
Kowa y Celestron
  • Todos los productos están garantizados durante dos años contra cualquier defecto de fabricación.
  • Quedan excluidas de la garantía todas aquellas incidencias fruto de un mal uso o negligencia por parte del usuario.
  • Los artículos que hayan sido manipulados sin consentimiento expreso de nuestro servicio técnico tampoco quedarán cubiertos por garantía.
  • Las reclamaciones sólo se atenderán durante un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
  • El servicio técnico de MICROCIENCIA S.A. será quien decidirá, en última instancia, las reparaciones cubiertas, o no, por la garantía.
Más información
Kite Optics
  • Treinta años en prismáticos y telescopios
Encontrará más información sobre el contenido de la garantía en la página web oficial de la marca.
Más información

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies    Cerrar