Todo lo que necesitas para tu equipo de Digiscoping!

Preguntas Frecuentes

Para obtener información detallada sobre Digiscoping:

Si el producto que busca no figura en Nuestra Tienda utilice el Formulario de Contacto y recibirá noticias nuestras a la mayor brevedad.

Utilice el sistema de compra que pone a su disposición la web para adquirir cualquier producto. Gracias!

¿Qué ocurre si no encuentro un producto?

Nuestro objetivo es cubrir sus necesidades de todas las maneras posibles. Estamos constantemente añadiendo nuevos artículos a nuestra línea de inventario. Si por alguna razón usted no puede encontrar en nuestro sitio web un producto en particular, contacte con nosotros por Correo Electrónico o haga servir el Formulario de Contacto. Gracias!

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Todo lo que tiene que hacer es ir al producto que le interese y hacer clic en “Añadir a la bolsa de la compra”. A partir de ahí, puede seguir comprando artículos o finalizar su pedido de los productos adquiridos desde el botón “proceder con la compra”. El siguiente paso es hacer efectivo su pedido donde le solicitaremos sus datos de contacto y de facturación.

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies    Cerrar