Todo lo que necesitas para tu equipo de Digiscoping!

Telescopios ATX / STX de SWAROVSKI

ATX / STX de SWAROVSKI OPTIK

Versatilidad Inimaginable

Por primera vez puede cambiar el rendimiento de un telescopio con sólo cambiar de objetivo, permitiéndole adaptarlo a cualquier situación. Dos módulos de oculares (recto o en ángulo) y tres módulos de objetivos con diámetros de 65, 85 y 95 mm se pueden combinar para crear hasta seis telescopios diferentes. Al poder desmontarlos puede llevar consigo todos estos elementos esenciales con toda facilidad y total seguridad, ocupando además muy poco espacio. Así, se pone fin al dilema de decidir entre luminosidad óptima y máximo detalle, o portabilidad.

Enfoque Perfecto

Sobra decir que los telescopios ATX/STX se basan en la tecnología SWAROVISION de SWAROVSKI OPTIK y cuentan con una calidad óptica que nunca antes se había logrado en un telescopio.

Las lentes Field Flattener utilizadas producen una imagen prácticamente plana. Esto supone que incluso las texturas más delicadas se reproduzcan con máxima nitidez hasta los bordes, sin necesidad de tener que volver a enfocar, y los detalles se pueden capturar en un abrir y cerrar de ojos. El diseño óptico único e innovador, que incluye lentes de alta definición, supone una mejora significativa en la resolución, un gran contraste y saturación y una fidelidad excepcional de los colores.

 

Los telescopios ATX/STX destacan por su gran rango de zoom (25-60×65; 85 ó 30-70×95), al tiempo que ofrecen un campo de visión muy amplio (desde 41 m hasta 1000 m). La óptima magnificación y la posibilidad de reconocer hasta los más mínimos detalles hacen que sea la plataforma ideal para disfrutar de sus avistamientos, y además simplifica la tarea de buscar y encontrar objetos, especialmente los que están en movimiento.

La larga distancia del ocular permite, a quienes utilicen gafas graduadas o de sol, disfrutar al máximo de estos beneficios, haciendo que la visión sea aún más cómoda y puedan experimentar la excepcional nitidez hasta los bordes y el gran campo de visión.

Los revestimientos SWARODUR y SWAROTOP optimizados mejoran la reproducción y la transmisión de los colores, incluso al anochecer. Además, el revestimiento SWAROCLEAN aporta un efecto antiadherente que le ayudará a mantener las lentes siempre limpias.

ATX / STX de SWAROVSKI OPTIK

Uso Intuitivo

Otra de las nuevas características de los telescopios ATX/STX es el posicionamiento de las anillas de zoom y de enfoque. Por primera vez están situadas una junto a la otra para poder utilizarlas rápidamente y con una sola mano. Por lo tanto, es mucho más rápido encontrar, hacer zoom y enfocar objetos, y tendrá la otra mano libre para agarrar el asa del trípode o una cámara. La gran anilla de enfoque, de uso suave, le permite enfocar rápidamente y con total precisión, y se distingue de la anilla de zoom no sólo por su tensión de giro, sino también por su estructura.

Los telescopios ATX/STX están listos para los momentos cruciales, especialmente a la hora de seguir objetos en movimiento y para digiscoping. Un parasol extensible e integrado, el visor desmontable y las tapas protectoras hacen que utilizar el telescopio en cualquier momento sea totalmente cómodo y fiable.

Digiscoping

Todavía hay otra nueva función más: por primera vez, tanto el telescopio como las soluciones para digiscoping se han desarrollado en un proceso colaborativo para garantizar que todo el sistema pueda ser utilizado de forma rápida, sencilla y fácil. Por ello, la modularidad de los telescopios ATX/STX resulta también ideal para el digiscoping.

La participación de los usuarios en el proceso de desarrollo y las innumerables pruebas prácticas que se han llevado a cabo garantizan una funcionalidad integral y la máxima facilidad de uso. Este innovador proceso de desarrollo ha tomado la forma de dos adaptadores diferentes. El sistema TLS APO (Apochromatic Telephoto Lens System) es el primer adaptador de lente para cámara específicamente diseñado para lograr un digiscoping de máxima calidad, prestando especial atención a la calidad de la imagen (con una lente de 30 mm para cámaras con sensores APS-C o de menor tamaño) y la posibilidad de intercambiar rápidamente entre los modos de observación y fotografía. Por otra parte, el adaptador orientable DCB II es ideal para cámaras compactas y cámaras con objetivo de gran angular. Es especialmente simple y fácil de utilizar e, incluso, se puede plegar para transportarlo. La rediseñada base carril para telescopio TR II, que cuenta con dos puntos de apoyo que ofrecen una gran estabilidad y un sistema de liberación rápida para lograr un ajuste instantáneo, es el colofón perfecto para completar el equipo y optimizar aún más la calidad de la imagen.

Digiscoping ATX/TLS APO

Digiscoping ATX / STX

* Robustas anillas adaptadoras SWAROVSKI OPTIK para distintas cámaras, disponibles en distribuidores especializados.
** TLS APO y DCB II incluyen el DRX para ATX/STX.

Digiscoping ATS/TLS HD

Digiscoping ATS / STS HD

* Robustas anillas adaptadoras SWAROVSKI OPTIK para distintas cámaras, disponibles en distribuidores especializados.
** TLS APO y DCB II incluyen el DRSM para ATS HD/STS HD.

Digiscoping ATS/TLS HD + TLS 800

Digiscoping ATS / STS HD + TLS 800

Digiscoping ATX/TLS APO


Los Contornos

Swarovision Field flattener

Con las lentes SWAROVISION Field flattener, que crean una imagen prácticamente plana, se consigue una definición de imagen que hasta ahora no había conseguido en ningún otro telescopio. Incluso las estructuras más pequeñas se reproducen con gran nitidez, incluso en los bordes, sin necesidad de tener que estar reorientando constantemente el telescopio.

Cada detalle se capta de inmediato, produciendo una imagen perfecta sin distorsiones.

Máximo Contraste

Swarovision

Un innovador diseño de la óptica combinado con lentes HD con fluoruro minimiza los halos de color, lo que permite lograr una máxima fidelidad de los colores y una mejora significativa en cuanto a resolución y contraste.

El resultado: una imagen más realista y de gran contraste para identificar hasta el mínimo detalle, especialmente a grandes distancias.

Amplio Campo de Visión

Swarovision Field of vision

Nada se le escapará. Sus ojos están fijos sobre una bandada de correlimos, pero captan algo en el borde de la imagen. ¿Qué será? Gracias a su amplio campo de visión, los telescopios ATX/STX le proporcionan una experiencia visual más amplia y emocionante.

A pesar de su alto rango de zoom, la nueva generación de telescopios ofrece un gran campo de visión, lo que le permite alcanzar un óptimo aumento y precisión en los detalles y también hace que sea extremadamente fácil buscar y encontrar objetos, especialmente si están en movimiento.

Distancia del Ocular

SWAROVISION cuenta con una larga distancia al ocular y la copa ocular giratoria extraíble se ajusta a cada usuario.

El resultado: incluso los usuarios con gafas pueden disfrutar de un gran campo de visión, por no mencionar la insuperable nitidez de los bordes. Se ha desarrollado especialmente una copa ocular adicional para usuarios con gafas, mejorando así la comodidad del visionado. Este gran campo de visión facilita aún más encontrar, por ejemplo, un venado en una colina distante.

Máxima Fidelidad de los Colores

Las lentes de aumento y los revestimientos de los prismas (SWARODUR & SWAROTOP) ofrecen una reproducción de los colores notablemente superior, además de una transmisión de la luz aún mejor. Asimismo, los revestimientos SWAROCLEAN de las superficies externas de la lente crean un efecto antiadherente, facilitando la limpieza.

El resultado: logrará experiencias de observación más impresionantes, incluso con poca luz.

DA-logo_blog

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies    Cerrar